[Reseña] Calendar Girl III - Audrey Carlan

Título original: Calendar Girl, Volume Three.
N° de páginas: 480
Saga: 3/4
Editorial: Planeta
Año publicación: 2016
Temática: Erótica, Romántica.

Sinopsis

Tras meses de aprendizajes y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso con Wes, si ambos están preparados…

Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Opinión [Puede contener spoiler]
Este tercer libro contiene los meses de Julio, Agosto y Septiembre. (El primer libro está reseñado aquí y el segundo acá).

Al igual que las reseñas anteriores, revisaré mes a mes:

Julio: Anton, Miami. Anton Santiago o más conocido como "Latin Lo-vah", es el artista Hip-hop del momento, todos saben quién es! Excepto Mia, ya que no es su estilo de música preferido.
Anton es un puertoriqueño que está triunfando en EE.UU y quiere que Mia protagonice su próximo video, puesto que desde que la vio supo que la necesitaba como su "Seductora inalcanzable".
Como los anteriores clientes, Anton es muy guapo y lo sabe, además tiene un magnetismo que atrae a Mia desde el comienzo, el problema: Mia aún no supera lo sucedido el mes anterior y cada vez que tiene contacto con Anton comienza a tener flashbacks de la horrible experiencia.
Este mes Mía deberá enfrentarse a su trauma e intentar superarlo, para esto contará con la ayuda de Anton, su coreografa y Wes.

Agosto: Max, Texas. Maxwell Cunningham es un hombre de 30 años, líder de unas empresas petroleras más importantes del país. Es muy guapo, pero Mia no siente atracción hacia él, sino una conexión extraña, como si se conocieran desde mucho antes.
Max necesita que Mia se haga pasar por parte de su familia, lo cual es una situación un tanto peculiar, pero trabajo es trabajo y Mia no hace demasiadas preguntas.
En este punto su vida dará un vuelco, conocerá secretos de su madre que la harán odiarla, pero a su vez será feliz con el descubrimiento.

Septiembre: Las Vegas. Debido a complicaciones en la salud de su padre, Mia no trabajará este mes y se desvivirá por cuidarlo, lo que traerá problemas económicos.
Un nuevo encuentro con el matón de su ex, un trato y lo descubierto el mes anterior llevarán la historia a un cambio inesperado.

Este libro se aleja bastante de los anteriores, por los sucesos de Agosto y Septiembre, lo cual hace que la historia sea un poco más dinámica, saliendo de la monotonía de los clientes mes a mes.

En resumen, el libro es diferente a los anteriores, pero sigue siendo muy entretenido y ligero, se lee en un par de horas y deja queriendo más.

Espero ansiosa el final de esta historia ;)


******************************************
Espero les gustara la reseña.
Gracias por leerme :)

Comentarios

  1. A mí es el que menos me gustó de todos pero estoy deseando leer ya el cuarto. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con eso, en algunas partes se me hizo muy fantasioso o muy estilo telenovela xD

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Coincido bastante en tu opinión, he reseñado la tetralogía completa (hoy el último) y este y el cuarto son los más diferentes y para mi gusto los mejores. El comienzo se hizo un poco pesado con el mes de julio porque era un poco más de lo mismo; en la segunda mitad ya mejora.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami