[Book Haul] Agosto

Hola!

Ya es primero de septiembre, por lo que toca Book Haul de Agosto!

Si cumplo con lo que me he prometido, no compraré libros en septiembre, así que este sería el último book haul por el momento ;)






Este mes adquirí seis libros físicos y un ebook,los cuales les mostraré en detalle a continuación:

Libros físicos:

  • La quinta ola de Rick Yancey, este es el libro que faltaba por llegar de las compras del #CyberDayCL, estoy ansiosa por comenzarlo, puesto que al ver la película me gustó la historia y espero que el libro mejora bastante mi percepción de esta :)
  • Trilogía Alexandos de Valerio Massimo Manfredi, estos los leí hace un par de años y los amé, los necesitaba en mi biblioteca personal! Los primeros dos tomos los compré usados, en muy buen estado en una tienda llamada GreenLibros y el tercero es nuevo que adquirí en una librería que me gusta mucho, a pesar de no estar en mi región, Goldenbook.
  • Calendar Girl: Tomo 1 de Audrey Carlan. Leí Enero hace unas semanas y quedé con ganas de más, así que cuando necesite una lectura de "descanso" leeré este :)
  • Por último, adquirí Eleanor & Park de Rainbow Rowell, jamás he leído un libro de esta autora, pero siempre tiene muy buenas críticas, así que aproveché una oferta de Libros Concha y Toro 42 y lo compré (usado). Espero que sea una excelente lectura, puestoq ue tengo grandes expectativas por la autora.

El eBook que he comprado es Camino al placer de Anabella Franco, en realidad no sé de qué trata, simplemente lo compré porque estaba a un precio bajisimo (menos de un dolar) y la portada me pareció bonita xD (Alguna vez les dije que soy compradora compulsiva...)



*****************************************************************

Hasta aquí mis adquisiciones de agosto, si han leído alguno no duden en dejar sus apreciaciones.
Como siempre, gracias por leerme!

Comentarios

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Eleanor&Park y Calendar girl me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    El único que he leído es Eleanor & Park y me gustó muchísimo así que espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo ^^

    Un abrazo y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami