[Book Haul] Diciembre 2015 - Abril 2016


Hola, hoy haré el primer Book haul del blog! 

Me costó decidirme a publicarlo, puesto que, como ven el título, es un poco añejo, pero la idea era juntar una buena cantidad de títulos.

Iremos en orden cronológico de lectura. 









  • El caballero de los siete reinos de George R.R. Martin. (Diciembre 2015)
    Si son de los seguidores de la saga Juego de tronos (GOT) y sufren por la espera del sexto libro, este es una buena forma de mitigarla. Se ambienta 100 años antes de GOT. 




  • En nombre del amor, de Nicholas Sparks. (Enero). Este libro decidí leerlo luego de ver el trailer de la película, aunque no suelo leer libros románticos este me llamó la atención. Es una historia muy bonita y que me resultó muy simple de seguir. Sí, hay algunos cliché, pero creo que es lo típico de una historia de amor.



  • Pepi la fea y Pepi la fea 2, de Josefa Wallace (Enero y Marzo, respectivamente). Una historia muy interesante, que me hizo reir de lo lindo, debo decir que los libros son muy cortitos, por lo cual no duran más de un par de horas, pero ayudan un montón a relajarse. Espero con ansias el tercero ;)
  • Yo antes de ti, de Jojo Moyes (Febrero). Un libro extremadamente lindo, también llegué a él
    Debo decir que me alegra haber comprado el libro antes del cambio de portada, puesto que me encanta mi edición :)
    por un avance de la película. Lo leí en unas 8 horas, me hizo reir y me hizo llorar. Me encantó la forma de intercambiar narradores. Y sí, lloré todo el final, quedé con depresión post lectura :'( 




  • El juego infinito y El juego infinito: Revolución, de James Dashner. (Febrero)
    Estos los compré luego de quedarme sin lectura para las vacaciones. Me pareció una historia entretenida, el estar mezclando el mundo virtual con el real es muy interesante y más cercano a la realidad de lo que creemos. Sí, hay cosas bastante lejanas de concretarse, pero no son tan locas. Es una buena lectura para distraerse y pensar en el futuro tecnológico. (Por cierto, el tercer libro ya está en las librerías!)
  • La catedral del mar de Ildefonso Falcones. (Marzo) Un libro muy recomendable para los amantes de la novela histórica. Reseña aquí.

  • Perseguida de Karen Robards (Abril). Una lectura que me sorprendió gratamente, ligera y simple de leer, pero que me enganchó mucho. Reseña aquí.

  • Baudolino de Umberto Eco. (Abril). Debo decir que me di por vencida con esta lectura, nunca me atrapó, era mi primera lectura de Umberto Eco y con el dolor de mi alma no terminé de leerla :(
    "En una zona del bajo Piamonte donde, años después, surgirá Alejandría, Baudolino, un pequeño campesino, fantasioso y embustero, conquista a Federico Barbarroja y se convierte en su hijo adoptivo. Baudolino fabula e inventa, pero, casi milagrosamente, todo aquello que imagina genera Historia."



  • Futuras lecturas (novelas históricas), adquiridas en Abril:
    • El incendio de Alejandria, Jean Pierre Luminet: "Una novela cautivadora sobre la biblioteca más legendaria de la historia."
    • El diamante de los Tudor de Will Whitaker: "Una atmosférica novela de espionaje ambientada en la corte de los Tudor."
    • La mesa del rey Salomón de Luis Montero Mangland: "La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción."

Debo confesar que las lecturas futuras no tienen fecha ni prioridad, puesto que las adquirí en promociones y estarán apiladas hasta que me quede sin libros "deseados" :)

Espero sus comentarios sobre las lecturas en común, y si alguno ya leyó los libros que tengo pendientes díganme qué puedo esperar de ellos ;)

Que tengan un excelente día!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami